Divisas:



Suetar Sandalias de Cuero Cómodas y Antideslizantes para Hombres Zapatos de Playa Cerrados de Moda de Verano B07D34H4SV

€74.30  €31.26
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07D34H4SV
  • 575 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Cuero
  • Material de la suela: Sintético
  • Cierre: Velcro


Descripción del producto

Introducción a la marca

- Suetar Shoes Mall es una empresa profesional de calzado con sede en la histórica ciudad de Xi'an, China. Poseemos y operamos nuestra propia marca de calzado "Suetar" y también recolectamos productos de calzado de alta calidad de toda China para clientes extranjeros.


Medición

: compruebe claramente la tabla de tallas. Si su pie es relativamente grueso o ancho, le sugiero que elija una talla grande que no sea la habitual.

- Si no está seguro de qué tamaño elegir, mida la longitud de sus pies y elija el tamaño correcto para su longitud.

: el número de tamaño en los zapatos o en la caja de zapatos es de un tamaño internacional, el tamaño en la página web que ha seleccionado se basa en su tamaño local convertido de la longitud. Los dos números no son exactamente iguales, pero tienen la misma longitud, revisaremos cuidadosamente antes del envío. Por favor, no dude de que el tamaño del zapato es incorrecto, solo necesita saber si es adecuado para usted.


Envío y servicio

- En circunstancias normales, nuestros productos se entregarán dentro de 10 a 20 días.

- Si tiene alguna pregunta sobre el producto o la logística, póngase en contacto con nosotros por primera vez, le responderemos lo más rápido posible.

- Si está satisfecho con nuestro servicio y producto, muestre su evaluación objetiva. Ojalá tengas una buena experiencia de compra aquí.





Copyright © 2018 www.koalab.es. Powered by www.koalab.es